Ayuda social

Ayuda social

Es una Fundación sin fines de lucro que brinda oportunidades de surgir a niños de escasos recursos que debido al medio en que se desenvuelven se les ve impedido. La Fundación busca brindar herramientas en el área académica, atención temprana y terapéutica a estudiantes de Escazú, con el objetivo de poder crear un medio positivo para aprendizaje, evitar la deserción escolar y guiar a esta población a ser parte productiva de nuestra sociedad.

Por tal razón Prestige Wings les extiende una mano amiga para contribuir con la labor tan importante realizan cada día, preservando la niñez y la buena educación de nuestro país.

Por cada hora de vuelo donamos $4 a la fundación, los cuales contribuyen a su crecimiento diario, llevando alegría y supliendo muchas de las necesidades de la niñez costarricense. No siempre los grandes logros se dan desde un inicio en las mejores condiciones, pero si se inician con un sueño y alguien que cree en ese sueño. Es por tal razón, que Prestige Wings es una empresa que cree en apoyar y motivar a niños que no cuentan con el recurso pero que si tienen el sueño. Creemos que los sueños y las metas son posibles, lo hemos vivido y por tanto apoyamos la educación, la creatividad y la transformación de la vida en esos niños.

Scroll to Top

Políticas de Cancelación

-72 horas antes del vuelo la penalidad es de 25%

-48 horas antes del vuelo la penalidad es de 50%

-24 horas antes del vuelo la penalidad es de 100%

Circunstancias extraordinarias

Prestige Wings no se hace responsable por cancelaciones de vuelos por malas condiciones de clima. Se les recomienda a todos los pasajeros que adquieran un seguro de viaje que cubra los costos generados por retrasos o cancelaciones. 

Si el vuelo es cancelado resultado de circunstancias extraordinarias que no son posibles de evitar, tales como control de tráfico aéreo, clima, alertas de seguridad, huelgas, eventualidades de seguridad de vuelo, cierre de pistas o accidentes, Prestige Wings no será responsable de ninguna compensación y ayudará al pasajero a reprogramar el viaje al destino final siempre y cuando haya disponibilidad.

La aerolínea en cualquier momento podrá cambiar el itinerario, cancelar, desviar o demorar cualquier vuelo que por razones de seguridad o fuera de nuestro control se justifiquen.