Loading

Ayuda Social

  • Prestige Wings
Galeria Galeria Galeria Galeria Galeria Galeria

Grandes Esperanzas

Logo Fundacion

Es una Fundación sin fines de lucro que brinda oportunidades de surgir a niños de escasos recursos que debido al medio en que se desenvuelven se les ve impedido. La Fundación busca brindar herramientas en el área académica, atención temprana y terapéutica a estudiantes de Escazú, con el objetivo de poder crear un medio positivo para aprendizaje, evitar la deserción escolar y guiar a esta población a ser parte productiva de nuestra sociedad.

Por tal razón Prestige Wings les extiende una mano amiga para contribuir con la labor tan importante realizan cada día, preservando la niñez y la buena educación de nuestro país.

Por cada hora de vuelo donamos $4 a la fundación, los cuales contribuyen a su crecimiento diario, llevando alegría y supliendo muchas de las necesidades de la niñez costarricense. No siempre los grandes logros se dan desde un inicio en las mejores condiciones, pero si se inician con un sueño y alguien que cree en ese sueño. Es por tal razón, que Prestige Wings es una empresa que cree en apoyar y motivar a niños que no cuentan con el recurso pero que si tienen el sueño. Creemos que los sueños y las metas son posibles, lo hemos vivido y por tanto apoyamos la educación, la creatividad y la transformación de la vida en esos niños.